Siempre


[a DAS]

22:04pm 
 Hay una estrecha sutura en la soga que ata el puente entre dos mundos.
Promete tomarme los hombros, besarme en los ojos… si  me alejo y me equivoco. PROMETEMELO.!!!
Un desvelo de martes nocturno  y un hombre impaciente  alado, a las cimas de un cielo gris, casi oscuro, Turbio.
Si no repites conmigo: “SIEMPRE”, vuelvo a los fines de este rio.
Perdido.
…y yo no quiero eso.
 01:04pm 
Existe un maldito conducto que separa el “Te deseo” con el “Me despido”.
Jura tocarme  la espalda, clavarme tus garras, si me escapo y me olvido.
JURAMELO.!!!
Un Diciembre vacío y un hombre ansioso que espera sentado a las glorias divinas de tu antes recuerdo.
Si no me gritas al oído: “SIEMPRE”, regreso a las celdas de ese mundo.
Confundido.
…y yo no deseo eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario