Torpe Despedida

[a DAS]


11:32pm
...entonces, hundió sus dedos en mi cuello y abatió su cuerpo, haciendo torpes movimientos de un humano que transpira ira y no-escasos polvos de maldad. Su mirada se tornó gris oscuro con betas índigo de azul maligno. 
Sacudió sus brazos, convirtió sus ojos negros y fríos, exclamo y balbuceo, luego explayo sus palmas, se acercó, mojo mi cara… fue entonces, cuando acelero.

11:46pm
Con seis seguidas dosis de palabras  partió en dos mi pecho, desde entonces poco a poco me fue matando,  hasta envenenarme por completo y ver así, el féretro. –AHORA VAS A SABER, LO QUE ES EL MIEDO.!! -Grito! - Sudaba y sangraba, mientras trataba de escapar; de mi bolsillo tome la nota que no entregue; “Te quiero, por ser quien eres” y me aferre.

 “Pasara y estaré bien, luego vendrá el perdón, el abrazo y el adiós.. y no esta torpe despedida”.

 -Pensé.

12:05pm
Se sembró en la calle para luego flanquear. Su cuerpo se movía inútil, sus ojos vacíos, seguían clavados como dos cuchillos en mi paladar. Me fui alejando aún más. Nube-esfera color humo sobre el cuerpo de quien escarba el río para matar. Piedras al aire, dueñas de las manos de quien ese momento decía “Amar".

12:52pm
Después de tanto caminar, escuche una voz muy baja en mi oído izquierdo. “No era justo abandonar los caminos cuando se quiere de verdad.” Treinta y dos metros más abajo,  mi mano tomo su mano , le invite a olvidar. - Mañana será un nuevo día, con nuevos soles. 

“Pasara y estaré bien, luego vendrá el perdón, el abrazo y el adiós.. y no esta torpe despedida”.

 -Pensé.


Estaba equivocado.




0 comentarios:

Publicar un comentario