Volver

[a CLS]

Había  creado una especie de capa, más bien como algún tipo de funda protectora que cuida de mí, al principio por ser solo externo y no visible al resto, yo la llamaba “arma” era sobre mi dermis y al palparla producía la sensación que te deja la tela de caucho o goma , suave pero a la ves áspera, recia pero al mismo tiempo tersa, está en cambio era  viscosa y densa. No sabía que pensar cuando por si misma era expuesta ante los demás,a veces sentía que los otros no la percibían pero luego cuando la dejaba tocar me daba cuenta el profundo interés que aquellos terceros sacudían mi membrana. Poco a poco mi membrana fue creciendo, a veces al tratar de dormir esperaba que reventara y dejara restos de mi sobre las caras de quienes para ese entonces dormía junto a mi lado.
Todo sucedió hace un año y tres meses, cuando decidí “volver” volver significaba para mi regresar aun pasado relleno de trapos sucios que nunca se lavaron, volver significaba tomar un ascensor, volver era tan  simple como entrar en una sala blanca y vacía y presionar un botón rojo que inscripto dice:  “tocar con precaución” había mareo por que no estaba ensayado, para esa clase de “sacudón”. Al principio no sabía qué hacer, pensaba que había regresado al pasado mientras todo seguía intacto, la cama, el televisor, la gente con las mismas miradas, las mismas palabras, la misma ineptitud, los mismo mediocres, la misma rutina, las misma costumbres, pero también el mismo amor, el mismo error.
 En un café de Belgrano, ella me lo había dicho: “Sos un circulo que nunca cierra”. Y con su mano derecha me dio una servilleta.
A propósito de sus palabras, cuide los pasos para no cumplir sus predicciones, pero no fue así.
_Perdóname  Clau! Necesito VOLVER!
_Negro, las cosas tienen que regresar para terminarse y acabarse por sí solas aunque siempre existirá algo que atrás dejamos y NO consumimos.
VOLVÈ..!

0 comentarios:

Publicar un comentario