Cadáveres Gramáticos

Nadar en lo nadado, significa perder
Saber que estas al día siguiente
Después de intentar cegarte
Ceder tus bases en las plantas de unos pies caminantes
Quedarse abierto en un compa de indecisiones mías
Rasgar con tus dedos una caricia vencida.

Callar lo callado: es devolver mis palabras
..en un pajar de alimentos y cadáveres gramáticos.
Crear surgir de estos poros una piel teñida.

Amar de profesión, Matar por interés turbio…
Este corazón , rajado, golpeado pero vivo
..e intentado e infectado de vida,
volver a repetirse los años de tus manos en mis manos
De tus conchas en mis fosas
..Y de tus huesos en mi dérmica almohada.

Vencerte es crecer..!
Saberte del anticuerpo-orgullo
y amarte
del verbo tener

Fue creado el 26 de octubre del 1995  ¿Que pensaba a mis dieciseis?

0 comentarios:

Publicar un comentario