Odio

Las puertas y gavetas abiertas, caminar de el lado izquierdo de las personas, ir en el medio del asiento trasero de un auto, una casa desordenada, no saber comer con palillos chinos, leer libros de historia, los deportes clásicos, las matemáticas y todos sus números, las estadísticas, las tasas de mortalidad y natalidad, los cuadros etareos, las caricias en mi cabeza, los labios finos, la mentes cerradas, las capuchinos con poca azúcar, los platos de plástico, la maestria en gestion y desarrollo habitacional,los grupos de amigos ingenieros, la piel muy blanca, y la piel muy negra también, el pepino, el olor de la auyama, la donas glaseadas, el frío, estar desnudo, correr, que me toquen sin advertencia, la soledad, el dolor de espalda, llegar temprano, que me miren fijamente, la mediocridad, el abuso exagerado, el olor del sudor, trotar, lavar los platos, planchar, mi pudor, drogarme frente a otros que estan lucidos, los canales de tv del gobierno, las mudanzas, la inseguridad emocional, los espejos desvirtuados, las obviedades, decir NO, que los oleos no sequen rapido, el maltrato animal, la mantequilla fria, pensar en la muerte, sentir mucho frio, estacionar de retroceso, saber mentir, los colores pasteles, el ruido de las bolsas de papel, escuchar a alguien cantar con alegría, las despedidas, los velorios y los entierros, quitarme la franela en la playa, las papitas fritas sin ketchump, el olor al vaporub y cualquier cosa mentolada, la gente que habla mucho de cosas que sabe o que cree que sabe, escuchar morder hielo, las películas de steven segal, las personas que no les gusta caminar, le gente muy arreglada y perfumada, los bancos, los abogados y todas sus leyes, la sopa fría, no complacer a mí hijo, tratar de no gritar en una discusión, El Windows vista, el béisbol, hablar de mis cualidades, despertarme temprano, llorar frente a otros, que revisen mis contactos en mi teléfono y lean mis mensajes enviados, mis tatuajes, mis rodillas, las mujeres despeinadas, las reuniones familiares, cuando se sientan en circulo, las burlas de los otros, la gente que eructa frente a otros, esperar, no recibir nada a cambio, tener en mis bolsillos muchas monedas, los hospitales, los lentes con monturas doradas, los errores ortográficos, empezar de nuevo, ver el mismo sitio y la misma gente todo los días, no hacer nada, la monotonía, el huevo revuelto con pan, la política, el helado de limón, ver que arrojan basura, la puntualidad, Las canciones de Ali Primera, La saga del Señor de los anillos, Que me toquen la parte baja de la espalda, que me besen mucho frente a otros, Los colectivos con mucha gente, la gente muy educada y cortés…

0 comentarios:

Publicar un comentario