Cavilar nocturno

Tomo agua, dos, tres, cuatro cigarros, tomo agua, cinco y seis. me siento en la mesa, me tomo un té, pienso.

01:24am. ..y si regresa de San Juan y dice que es por mi?..y si en el momento que regresa yo no estoy aquí. Por que todo se vuelve oscuro? Es como dice ella, que no me curo por que no lo permito. Es difícil que tanto me encante alguien, y me niego? Esos Ojos grandes, con esa mirada enorme. Ese dia llevo el jeans razgado? 01:26am. Que voy hacer conmigo? ..y si la bolsa negra, se rompe por tanto peso? Debo de comprar otra maleta, dejare algunos libros, pesan mucho. Cuanto costara el kilo de sobrepeso en esta aerolínea? Otra vez..! NO saque la basura..! Estas paredes están manchadas? Ir a pintar. Mejor blanco. Y solo algunas partes y si la inmobiliaria nota la diferencia? Inspeccionaran? ..en dos semanas. ..y si escucho Masive Atack, hasta que me de sueño..! Ir a San Juan y verla? Esos Ojos tan grandes. Me gusta que se ria de todo cuando esta conmigo, esa sonrisota con esos dientes. Esas medias estampadas con esas piernas. Dos días. Que dira? Le llevo la pintura que prometi. Esos seis días fueron maravillosos. Ese Martes lluvioso. Que risa no entender algunas palabras 01:35am. Por que le dije, que no importaba, cuando importa tanto..! Esos seis días fueron maravillosos. ¿Donde está el encendedor? Fue difícil verme a mi mismo. Son tan diferentes. La cancion esa "the moon" es tan triste..! 01:38am. Era mi ego, la culpa de mi ego. Faltan solo seis semanas. Debo de deshacerme de estas cosas, y confirmar mi boleto. Tengo que limpiar la heladera. Papa, estará durmiendo? La voz de Mama se notaba tan distinta. No creo volver a vivir allí. Tengo Sed. 01:44am. Me he acostumbrado tanto a mi soledad. Debo de dormir, ya es tarde. Ya todos se van..! Como la estará pasando Sebastián en Barcelona? 01:48am. Es dificilísimo. Las cosas han cambiado. ¿Por qué en Rosario, no vi Remis, tampoco hay Farmacity, pero por que dicen que sus Panaderias son muy buenas? A veces no se qué decirle. Que incomodo fue volverla a llamar. Hablaba tan normal y relajada y yo con tanto tormento. Carlos se va el martes. Debo de entregar esos trabajos. Vivir en Caracas?..y Londres?, los estudios de Idiomas? Solo seis meses. A veces me duele la columna de nuevo. 01:54am. Por que dicen que los mineros de Chile son héroes? Son solo sobrevivientes, creo. Tanto tiempo que no escuchaba "4 non blondes", esa cancion, me agarra por el brazo y me lleva quince años atras. Que se sentirá en ese claustro sub suelo, yo no podría. Tengo que empezar a caminar, estoy tan gordo. Tanta grasa, tanto cigarro me va a matar. ¿Por qué Guisela me pregunto si estaba nervioso con cara de compasión? ¿El vigilante estará dormido? ¿Por qué Saul me dice que necesito buscar mi Paz? La voz le ha cambiado, …y tengo tiempo que no lo veo, lo extraño tanto. No se como combatir esta situación. Debe estar grandísimo, Creo que no me ama o no le importo mucho. Esperare unos años que todo calme. Bahh..! seguro son cosas que solo yo veo, me las invento, 01:55am. Las cosas han cambiado tanto. Ella fue muy cobarde, me decepciono, NO me ayudo a confeccionar un futuro y Huyo..! ¿Eso es Amor? 01:58am. Debo de mejorar, tengo tantos defectos y cometo tantos errores. Soy un desastre. Lo se. 02:01am. NO creo volver a vivir allí. 02:05am. Debo dormir. El Señor de la casa blanca no paseo a su perro hoy. Mañana tengo clases. Me fumare otro cigarro. No creo volverla a ver. 02:09am. Ese olor. Esas manos. Ese sonido que hace con su boca mientras duerme. ¿La vecina cuantos perros tendrá? 02:10am. Debo dormir. ..y si me aparezco en San Juan sin decirle nada? Algo en mi vida esta por cambiar, pero depende de un viaje aéreo de siete horas o un viaje en tierra de 447 Kilómetros, también depende de el botón Send de mi celular y el “intro” del tablero. 02:15am. Debo dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario