Avalancha de espectros

[a AB]


Desde que no estás conmigo, mi contacto con Dios es más estrecho...! ¿Rezaste? / Si.! Mama Rezé / Pedile a él y veme a mí como ejemplo / Sí.! Mama le pido y te veo/ Dale Gracias también por vos, por los tuyos, por nosotros, porque estamos vivos, …por que el Señor es el único que te puede curar de todos los males y cosas que te envuelven y te quieran atacar. Hijo, vos sois muy débil..!/ Sí Mama, le agradezco y mucho./ Yo soñé que te veía triste. Estas bien? / Si, Mama […] lo estoy.
Mama es una “especie” de ser Humano de las que dicen ser “portadores videntes” y dicen tener “el don de ver” realmente es una persona que tiene habilidades para el Sueño Psíquico, aquel que despliega las capacidades intuitivas y que implica percepciones espontaneas en el tiempo y el espacio y que no pueden basarse en el conocimiento exterior. Es como una telepatía o clarividencia o [me cuesta decirlo] don predictivo, representando los acontecimientos literales acerca del futuro. No sé si creerle o no? [me afecta]
Si contara las veces que dormido sueño, los últimos diez años de mi vida, con los dedos de mis dos manos bastaría […al menos de los sueños que yo recuerdo] y si contara las veces que dormido sueño, los últimos seis días de mi vida, faltarían diez dedos mas en cada mano [..al menos los que yo recuerdo].
Unas caras desfiguradas amontonadas mirándome, una calle solitaria y una casa abandonada sin puertas , sin ventanas y yo desnudo en el piso, una niña que parece mujer con la pelvis húmeda y una camisa de fuerza tapándole le cara, mi papa en una mecedora tomando té, mirándome. La madre de mi hijo sentada en el auto escapándose, la mujer de mi amigo mintiéndome, una especie de diablo con ojos colorados bailando vals en un café, unos perros hambrientos en la puerta de un hotel.
Dicen que un sueño es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.

Que los sueños son recuerdos? Que los sueños son mensajes simbólicos del inconsciente?, Que los sueños tienen mensajes simbólicos? Que son experiencias de vida en mundos más amplios? Que son instrumentos para adquirir sabiduría, conocimiento y entendimiento? como cualquier experiencia aquí en la Tierra. No lo sé, solo sé que se siente como una Avalancha de espectros y voces que te empujan a un abismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario