El Minuto (..antes de la conmocion)

[a TSP]

(...)

Vi cuatro cruces clavadas en el espejo, un halo en la mirada que decía que había acabado. Cuando la palma de mi mano iracunda sintió  su frente, esa  que antes había besado y el par de parpados con ojos mojados que mucho antes había mirado. (…)
…Enamorado.
El minuto, siempre nos llega. Yo  lo había entendido, estaba claro y me negaba, ese instante se reflejó en mi con claridad con la virtud del sabio cuando te toca el hombro.
Presiona acá, decía “open”  por la mirada llena de rabia que se confunde con miedo.
Ajeno.
Yo no debí decir “Te Odio” por qué no sé qué es odiar, yo debí alzarle la cara y decirle “Se fue” por qué me dejo sin antes darme explicaciones.
Exaltado, al instante salte de rabia y  sabía que no estaba bien, pero el dolor era más fuerte para calmar la garganta pesada de tanta paz encerrada, encarcelada.
Era una mujer más débil  y su amor estaba tan muerto como las ganas de intentarlo.
 Amen…!  (por dentro grite..)
 Y yo era en este instante un hombre que agonizaba y no entendía muy bien como actuaba.
Yo creía que eso de la sutura, eso del mal remiendo se arreglaba con algunos parches, que los días curaban y las horas cedían y que todo tiene sentido cuando existen las ganas de luchar por lo que se ama…
 Pero no es así.
 …O SI?

0 comentarios:

Publicar un comentario